Sunday, March 25, 2012

Mohammed Merah recibi? dos disparos mortales; uno en la frente y otro en el abdomen

Susana Rom?n ?|? Francia ?|?Actualizado el 23/03/2012 a las 22:06 horas

No de uno, sino de dos disparos muri? Mohammed Merah. La autopsia ha revelado que el joven de 23 a?os muri? de un disparo en la frente y otro en el costado. Aunque en su cuerpo se han encontrado 20 impactos de bala que no le impidieron saltar por la ventana cuando intentaba escapar.

Hoy el rastro de 32 horas de asedio era m?s que visible en la fachada de la casa. La polic?a cient?fica cont?nua buscando pistas que aclaren si Merah actu? solo o formaba parte de una c?lula terrorista. Su hermano, que se encuentra? detenido y est? siendo interrogado, ha dicho sentirse orgulloso de todo lo que pasando.

Mientras tanto las cr?ticas sobre la actuaci?n policial aumentan. Expertos antiterroristas han calificado el asalto de fracaso, cuando el objetivo era capturarlo vivo. Tampoco se salvan los servicios de inteligencia galos. Muchos se preguntan porqu? no se le detuvo antes?? La respuesta del gobierno:Francia no es un estado policial.

"No habia ning?n elemento que nos permitiera detener a Mohamd Merah. Insisto, no tenemos derecho, en un pa?s como el nuestro, para vigilar de forma permanente y sin una orden judicial a una persona que no ha cometido cr?menes" se defend?a el Primer Ministro franc?s Francois Fillon.

Aunque estaba fichado por los servicios secretos franceses y el FBI le ten?a en su lista negra de presuntos terroristas que tienen prohibido viajar a Estados Unidos.

?

Source: http://www.antena3.com/noticias/mundo/mohammed-merah-recibio-dos-disparos-mortales-uno-frente-otro-abdomen_2012032300220.html

the vow the voice season 2 ron paul maine safe house jay z and beyonce baby cpac powell

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.